Forman alianza para beneficiar personas con VIH

SANTO DOMINGO – Más de 3 mil familias afectadas por el VIH/SIDA recibirán medicamentos y alimentos, gracias a una alianza entre la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) y la alianza empresarial Sanar  una Nación.

Según informaron estas entidades, 12 mil personas de escasos recursos que viven con VIH serán beneficiadas.  El primer apoyo de Sanar una Nación consta de la entrega de 64,960 raciones de alimentos fortificados.

Las donaciones se realizarán a través del Proyecto de la USAID ACHIEVE, ejecutado por la organización estadounidense Pact Internacional.

“Los Estados Unidos, como buenos vecinos, socios y amigos de la República Dominicana, apoya la lucha contra el VIH/SIDA y sus esfuerzos para alcanzar el control de la epidemia del VIH.  Para alcanzar los objetivos de desarrollo del 2030, la República Dominicana necesita del apoyo y el compromiso del sector privado.  Hoy, Sanar una Nación en representación de un grupo de empresas del sector privado demuestra su liderazgo en el desarrollo continuo de la República Dominicana”, señaló la Embajadora de los Estados Unidos, Robin S. Bernstein.

La alianza Sanar una Nación está integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, empresas dominicanas de gran reconocimiento y amplia trayectoria en el país, unidas a la organización internacional sin fines de lucro CitiHope Relief & Development, con el apoyo de Pagés BBDO.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad