Firman convenio para garantizar servicios salud a policías retirados

El Centro Médico Universidad Central del Este (CMUCE) y el Centro Hospitalario UCE representado por su  rector José Hazim Torres y administrador doctor Miguel Polonio Reyes firmaron un acuerdo con el director de la Reserva de la Policía Nacional, General Retirado, Licenciado Mariano Made para garantizar la calidad y eficiencia de los servicios de salud a través del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

El acuerdo incluye los Hospitales bajo el ámbito de la Universidad Central del Este (UCE): el CMUCE (Santo Domingo) y el Centro Hospitalario UCE (San Pedro de Macoris).

Mediante este convenio los policías en situación de retiro no tendrán que pagar diferencia en pruebas de laboratorios y estudios como rayos x, sonografías, ecocardiograma, entre otros. Esto dentro del marco de cobertura del seguro de los pensionados de SeNaSa.

Esta iniciativa se lleva a cabo como reconocimiento a los hombres y mujeres que entregaron sus mejores años a la Patria.

En la forma del convenio estuvieron presentes  el Ministro de interior y policía, licenciado Jesús Vasquez, Director del Seguro Nacional de Salud (Senasa) doctor Santiago Hazim, director de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, director del Hospital Dario Contreras, doctor Cesar Roque, la presidenta de la Sociedad Dominicana de Pediatría, doctora Rosa Acevedo y el director médico del Centro Médico UCE, el doctor José Pappaterra.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad