Firman acuerdo para mejorar formación en Medicina 

La Federación Panamericana de Facultades y Escuelas de Medicina (Fepafem) y el Grupo CTO Internacional firmaron  un acuerdo marco de colaboración entre ambas instituciones.

La firma de este documento se registró en las oficinas de CTO en Santo Domingo, República Dominicana. El ingeniero Raúl Díaz Vásquez representó al grupo CTO y el doctor Marcos Nunez a la Fepafem en su condición de presidente de la federación.

CTO Institución académica con vasta experiencia en cursos de formación de grado y postgrado en salud y otras áreas y que trasciende en el ámbito internacional por la calidad de sus servicios y los resultados obtenidos, contribuirá junto a la federación en la mejora de la educación médica en las Américas, apoyando a su página web y boletín informativo, así como promoviendo programas y organizando encuentros para fortalecer y propiciar el desarrollo profesional continuo de su membresía.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad