Firman acuerdo para dar asistencia médica internacional 

Barna Clínic y el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS)  firmaron un acuerdo de colaboración internacional, con el objetivo de establecer vínculos de cooperación para la asistencia médica, promoción, desarrollo de proyectos y actividades de interés recíproco.

El acuerdo establece que se desarrollarán programas asistenciales, docentes, científicos o de gestión, incluyendo la prestación de soporte o complemento asistencial a los pacientes del HGPS a través de la segunda opinión médica o la derivación para su tratamiento.

También se promoverá la colaboración profesional del Barna Clínic en cuanto a equipos diagnósticos, laboratorios, cirugía de complejidad y hospitalización a disposición de los pacientes del HGPS.

A su vez, incluye el intercambio de buenas prácticas en el campo de la atención y de profesionales de la salud (médicos, enfermeros y técnicos).

El convenio fue suscrito por el doctor Nepomuceno Mejía, director médico del HGPS y el licenciado Carles Loran Constans, gerente de Barna Clínic. 

Además, estuvieron presentes de parte del HGPS, las doctora Ariadna Garrido, subdirectora médica; Lidia Acosta, gerente comercial y de negocios internacionales, Ana Carolina De la Cruz, coordinadora de trasplante de páncreas y las licenciadas Fresa Fernández, directora administrativa;  Karen Castellanos, gerente legal y Ebony Campusano, coordinadora de mercadeo.

Barna Clínic, es una sociedad integrante del conjunto de entidades que lidera el Hospital Clinic de Barcelona, centro universitario de asistencia, docencia e investigación biomédica, destinada a la prestación de servicios médicos de todas las especialidades en medicina y cirugía, procesos asistenciales y quirúrgicos de alta complejidad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad