Firman acuerdo para capacitaciones en cuidados pediátricos

SANTO DOMINGO.-El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) firmó un acuerdo con Children´s Hospital Of Philadelphia (CHOP), para promover capacitaciones académicas e investigaciones en el ámbito de la pediatría. 

A través de esta alianza se desarrollarán pasantías de residentes en medicina materno fetal, intensivo pediátrico, neonatología y asesoría para el desarrollo del programa de cirugía fetal. 

Los programas de capacitaciones clínicas y educación comprenderán la participación de los médicos del HGPS en el programa de observación en el Children´s Hospital Of Philadelphia. Podrán participar en conferencias, presentaciones relacionadas a la atención médica pediátrica, la calidad y seguridad del paciente.

El convenio fue suscrito por la señora Ruth Frey,  vicepresidente del Global Strategy and Business Development del CHOP y el señor Víctor M. Negrón-Vélez, director International Strategy & Business Development; de parte del HGPS por el doctor  Nepomuceno Mejía, director médico y licenciada  Fresa Fernández, directora administrativa. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad