Firman acuerdo para beneficiar niños con parálisis cerebral

SANTO DOMINGO.-El Seguro Nacional de Salud firmó un acuerdo de colaboración junto con la Fundación Nido para Ángeles, para colaborar con la construcción de una sala de atención temprana y psicomotricidad dentro de sus instalaciones, en beneficio de los niños con parálisis cerebral.

Este convenio, establecido dentro del programa “SeNaSa Para Todos”, estuvo encabezado por el doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, y Mónika Despradel, presidente de la Fundación Nido Para Ángeles y fue firmado en la sede central de la ARS.

El doctor Santiago Hazim expresó que “desde SeNaSa hemos tenido la oportunidad de poder trabajar en pro de la salud los ciudadanos dominicanos y muy especialmente para los niños con parálisis cerebral, de forma que puedan desarrollarse a su máxima capacidad”.

Por su lado, Monika Despradel, presidenta de Nido Para Ángeles, indicó que “agradezco al doctor  Hazim y a SeNaSa el apoyo que están brindando a las poblaciones vulnerables, visitándonos y viendo las necesidades que tenemos en materia de salud, que es lo más importante en la vida de las personas”.

Mediante este acuerdo, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), se compromete a construir una sala de psicomotricidad para la atención temprana de los niños y niñas con la condición de parálisis cerebral, para lo cual se designará un equipo que funcionará como enlace para las coordinaciones que se deriven del presente acuerdo.

Por otro lado, la Fundación Nido Para Ángeles, se encargará de seleccionar a los niños y niñas que serán beneficiados con este convenio.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad