Firman acuerdo busca capacitar estudiantes de medicina en oftalmología

SANTO DOMINGO.- Con la aprobación y firma del rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), arquitecto Miguel Fiallo Calderón, la Facultad de Ciencias de la Salud y su Escuela de Medicina firmaron un acuerdo interinstitucional con la Unidad Oftalmológica Medicalnet.

Este convenio contempla permitir la rotación de los estudiantes internos de medicina en los ciclos de acuerdo a su plan de estudio, intercambios científicos-académicos con docentes y residentes por medio de conferencias, cursos y jornadas de educación continua para capacitación de los recursos humanos en salud en el área de la oftalmología en grado y posgrado.

Durante la firma del acuerdo la UNPHU estuvo representada por el doctor William Duke, médico epidemiólogo y decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y el doctor Carlino González Gil, médico oftalmólogo y director médico de la Unidad Oftalmológica Medicalnet.

Con este convenio ambas instituciones demuestran que las alianzas académicas- asistenciales elevan la calidad del sistema de salud en la República Dominicana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad