Fin de semana de reconocimientos médicos

Doctores de distintas especialidades fueron reconocidos por sus aportes este fin de semana en diferentes actividades. 

La Sociedad Dominicana de Anestesiología al realizar su XVII Congreso Dominicano reconoció al doctor Pablo García, a quien estuvo dedicado el evento.

En la actividad científica realizada del 16 al 19 de junio en Punta Cana también se hizo un reconocimiento especial al doctor Gerónimo Guante por su trayectoria.

Mientras que la Sociedad Dominicana de Psiquiatría Regional Norte (Psiquinorte) reconoció a los doctores Manuel Viera Folch, Mirlan De Los Santos,  Carin Mustafá Bretón, Delta Espinal, Daysi Acosta, Pedro Compres y Rafael Octavio Johnson.

Las distinciones se realizaron durante el V Congreso Internacional de Psiquiatría Regional Norte, realizado del 16 al 19 de junio, en la ciudad de  Puerto Plata.

Por otro lado, la Fundación Máximo Gómez entregó el Premio Anual Máximo Gómez, en el que distinguió a personalidades e instituciones por su aporte a la lucha contra la pandemia de la COVID-19, entre ellos el ex ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, y entidades como el Ministerio de Salud Pública, el Colegio Médico Dominicano, el de Profesionales de la Enfermería y la Unión Nacional de Servicios.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad