FEPAFEM se reúne con director del SENASA

El doctor Marcos Núñez C. presidente de la Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Medicina (FEPAFEM) realizó una visita de cortesía al director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SENASA) doctor Santiago Hazim en las oficinas de esa institución en Santo Domingo. 

Durante el encuentro el doctor Núñez explicó al doctor Hazim la importancia de la FEPAFEM y su rol dentro de la Federación mundial para la Educación Médica (WFME) de la cual forma parte con voz y voto dentro de tan importante organismo colegiado, y compartió los planes del equipo directivo para el periodo 2022-2025.

Como miembro de la Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (ADOFEM) el doctor Núñez puso a disposición del señor director del SENASA tanto a FEPAFEM como a ADOFEM para fines de desarrollar planes en conjunto de colaboración e investigación que permitan ofrecer datos para fortalecer la toma de decisión en el sector salud a futuro.

Dentro de la conversación se trataron temas relacionados a la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, apoyo logístico a la página web de FEPAFEM y al Congreso de Educación Médica de ADOFEM en 2023.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad