FEPAFEM participa en Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM) 2022

La Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Medicina (FEPAFEM) participó en una mesa - panel durante el Congreso CAEM 2022, una actividad llevada a cabo en formato híbrido, en el Auditórium de la Escuela de Medicina de la Fundación Barceló, de Buenos Aires, Argentina, como parte de las actividades académicas en el Congreso anual de la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina    (AFACIMERA). 

La mesa estuvo coordinada por la FEPAFEM y conformada por representantes de México, Puerto Rico, República Dominicana, Perú y Argentina. 

El tema revisado por el equipo de profesores miembros de FEPAFEM fue sobre las Competencias del Médico del Siglo XXI.

Estuvo moderada por el doctor William Duke de República Dominicana (ADOFEM) y los doctores Marcos Núñez C, presidente de FEPAFEM, doctor Luis Podestá de Perú (presidente de ASPEFAM), doctor Ángel Pellegrino (presidente de AFACIMERA), y la participación virtual de la doctora Débora Silva (directora regional para Norteamérica) y del doctor Juan V. Lara (vicepresidente de AMFEM).

El tiempo asignado de una hora fue utilizado para ofrecer 5 exposiciones breves por parte de los panelistas y el resto del tiempo para responder a preguntas e inquietudes del asistentes y el público online.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad