El Centro de Convenciones Messe Basel en Basilea, Suiza, durante los días 24 al 27 de agosto, fue la sede del Congreso Anual de la Asociación Internacional para la Educación de los Profesionales de la Salud (AMEE).
En el evento participaron 3,362 asistentes presenciales de países como México, Perú, Argentina, Canadá, Estados Unidos, Chile y República Dominicana.

En el transcurso de la jornada académica del congreso, la Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Medicina (FEPAFEM) organizó un panel titulado “La Integración de la Atención Primaria en Salud con el concepto Salud 4.0: Una Visión Panamericana”.
El panel contó con representantes de cinco asociaciones miembros: AFMC, AAMC, AMFEM, ASPEFAM y AFACIMERA, y fue moderado por el Dr. Marcos Núñez, Presidente de FEPAFEM y miembro de ADOFEM.
Durante el evento, la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina rindió un homenaje al profesor Dr. Ronald Harden por sus contribuciones a la Educación Médica universal.

El Dr. Juan V. Lara, Presidente de AMFEM, entregó una placa y una medalla al Prof. Harden, quien agradeció el reconocimiento y destacó los aportes de AMFEM y FEPAFEM a la Educación Médica en América y el mundo.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube