FEPAFEM modera panel sobre formación profesionales de salud en la era digital

La Federación Panamericana de Facultades y Escuelas de Medicina (FEPAFEM) fue invitada a  participar en el II Congreso Latinoamericano de Salud Digital.

El doctor Marcos Núñez, Presidente de FEPAFEM y decano de Salud de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), tuvo a su cargo la mesa final del evento dedicada a: Formación de los profesionales y personal de salud en la era digital.

El panel de expertos estuvo compuesto por el doctor Eddy Pérez Then, director de la carrera de Medicina de la Universidad O & M y asesor del Ministerio de Salud de República Dominicana, el doctor Marcos Díaz Guillen, director de la carrera de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santo Domingo, y el ingeniero Eric de Barna director académico Programa de Liderazgo y Gestión en el sector Salud de BARNA Managment School.

Durante el tiempo asignado para la actividad que dio cierre al evento, se hizo una revisión de las ofertas académicas, tanto para profesionales como para técnicos dentro del sector salud en el país, se analizaron los programas de formación de grado y postgrado y su vinculación con la Salud Digital y las tecnologías que le acompañan, y se identificaron nuevas ofertas y programas a futuro para poder suplir las necesidades que el mundo de hoy nos exige en el sector Salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad