Farmacia Carol una vez más aporta al bienestar de los dominicanos con su campaña “Unidos por la Diabetes”

Ante la pandemia del Covid-19, la empresa desarrolla su campaña con cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales a la Fundación Aprendiendo a Vivir

SANTO DOMINGO. - Farmacia Carol desarrolla durante todo el mes de agosto la campaña “Unidos por la Diabetes”, con el objetivo de llevar un mensaje de educación y concientización a todas las personas que padecen esta condición de salud, haciendo énfasis en la pandemia del Covid-19 y en prevenir sus complicaciones.

La campaña, que se realiza de forma consecutiva desde hace 18 años, cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y la Sociedad de Médicos Diabetólogos, cuyos expertos aportan importantes datos de salud.

Farmacia Carol invita a la población a unirse por la diabetes y donar a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir a través de la adquisición de stickers virtuales por $25.00 pesos, en las plataformas Carol App y farmaciacarol.com. Además, los clientes pueden realizar su aporte al visitar la sucursal al momento de su compra y/ o llamando a los números de contacto. La Fundación Aprendiendo a Vivir trabaja desde el año 2005, ofreciendo a niños y jóvenes que viven con la condición de diabetes en República Dominicana, la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Además, durante todo el mes de agosto, Farmacia Carol ofrece a sus clientes un catálogo de beneficios con ofertas en más de 90 productos y medicamentos para los diabéticos, donde los afiliados al Club de Diabetes de CaroLeal recibirán el doble de puntos por sus compras.

En estos 18 años trabajando y aportando a la sociedad con acciones concretas para combatir la diabetes, Farmacia Carol tiene el compromiso de concientizar y educar a los dominicanos sobre los temas de salud, pensando siempre en su bienestar. En esta ocasión compartiendo vía sus redes sociales y revista InfoCarol en su versión digital, cápsulas y artículos con informaciones para prevenir las complicaciones del COVID-19 en pacientes diabéticos.

La dieta saludable y el ejercicio son los pilares fundamentales para evitar la diabetes, por lo que es importante tomar las medidas adecuadas para prevenir esta condición y si ya está presente no sufrir las complicaciones propias de la misma.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad