Farmacéutica apuesta a la innovación ampliando cartera de servicios

SANTO DOMINGO.- Comprometidos con la innovación continua a favor de que los dominicanos vivan una experiencia farmacéutica personalizada, Farmacias Los Hidalgos anuncia la ampliación de su cartera de servicios, iniciando con la reapertura de su renovada Sucursal Lincoln. 

Esta sucursal es la primera en el país en contar con un área de Atención Personalizada, donde expertos farmacéuticos brindan un servicio personal y consultas privadas a aquellos clientes que prefieran o necesiten mayor privacidad, asesoría uno-a-uno sobre productos o temas sensibles. 

También, integra un nuevo formato para atención con seguros médicos, incorporando una innovadora modalidad de turnos que permite a sus clientes disfrutar de la farmacia o esperar cómodamente en la sala de espera, mientras se procesan sus requerimientos de seguros. 

Asimismo, una sección especializada en dermocosmética reúne la mejor y más amplia variedad de líneas de productos para la piel, contando además con asesoría individual guiada para satisfacer las necesidades y solicitudes del consumidor.  

Ernesto Martínez, Presidente y Director General de Farmacias Los Hidalgos, aseguró que hoy en día, considerando que la salud es lo más importante, el cliente debe recibir un cuidado y atención profesional y personalizado; por esta razón, enfocan todos sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de las comunidades a las que sirven, reinventándose para brindar una experiencia farmacéutica única. 

"Con nuestros clientes como centro de todo lo que hacemos, presentamos esta nueva oferta, reiterando día a día nuestro compromiso fundado en nuestros valores. Innovamos de forma continua para que nuestros clientes vivan una experiencia “por ti y para ti” en todas nuestras farmacias, con nuestros expertos farmacéuticos como sus mejores aliados", destacó.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad