Eventos del sector salud para esta semana

Dando continuidad a sus agendas de educación médica continua varias sociedades médicas y entidades de salud han preparado varias actividades de actualización  para esta semana. A continuación le presentamos algunas de ellas.

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina invita al Webinar “Insuficiencia renal aguda”, a cargo de la doctora Gloria Sención.

Esta actividad se realizará vía Google Meeting el lunes 11 de julio a las 7:00 p.m. Para participar ingrese aquí.

También realizará el webinar “Cáncer de mama y sarcomas: Conocimientos básicos para un médico general”, a cargo de la doctora  Ángela Grano De Oro, este martes 12 de julio a las 5:00 p.m.

El Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) realizará el panel “Residencia familiar a partir de la violencia intrafamiliar”,  el 12 de julio de 2022, a las 7:30 p.m por Google Meet. Para mayor información llamar al 809-543-6022. 

El Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO) invita a la conferencia "Rehabilitación sobre implantes dentales" dictado por el doctor Ronny Joubert, especialista en Rehabilitación Bucal.

Esta charla será impartida el jueves 14 de julio a las 7:30 p.m. en el Colegio Dominicano de Odontólogos.

Para más información contactarse visitar el website www.cdo.org.do o al correo [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad