Evalúan aspirantes a plazas de residencias oncológicas

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART),  informó que inició el proceso de evaluación para aspirantes a plazas de oncología, quienes competirán para dos plazas de Cirugía Oncológica, dos de Ginecología Oncológica y dos en Oncología Clínica.

El acto de apertura al primer proceso de evaluación contó con la presencia del doctor Ylario Reyes Pérez, director general de Residencias Médicas del Ministerio de Salud Pública y las autoridades del INCART,  encabezados por el doctor Manuel Escarramán, director Médico del INCART, y el doctor Alejandro Mercedes, jefe de Enseñanza e Investigaciones.

Asimismo, el doctor Mario Furcal  Aybar, gerente de Cirugía, doctora Ivette Rodríguez, gerente de Oncología Clínica, doctor Tanmy Santana, gerente de Ginecología Oncológica, doctora Virginia Jiménez, ginecóloga, doctora Katty López, oncóloga clínica, Jolaine Vásquez, profesores y personal administrativo del INCART.

Durante el cierre de la actividad el doctor  Hilario Reyes Pérez, compartió un mensaje de estímulo a los participantes, deseándoles éxito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad