Estos son los eventos que realizarán en sector salud esta semana 

Con miras a propiciar espacios académicos científicos para la actualización de sus miembros entidades y sociedades médicas especializadas han preparado varias actividades para  dar continuidad a sus agendas de educación médica continua. 

A continuación le presentamos algunas de ellas.

En ocasión de conmemorarse el Día Mundial de la Dermatitis Atópica, la Sociedad Dominicana de Alergia, Asma e Inmunología realizará un webinar dirigido a todas las sociedades médicas, médicos, estudiantes de medicina y pacientes. 

El evento se realizará el próximo martes 13 de septiembre, a las 8:00 de la noche vía Zoom. 

Puede acceder al evento con el ID 874 21204502 y la contraseña 843322. 

La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología invita a encuentro científico de Neuropatía Traumática del Miembro Superior, el próximo 15 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m en el Salón Domingo, Hotel Holiday Inn.​

Con el objetivo de concientizar contra el alzheimer la Sociedad Dominicana de Geriatría realizará la caminata “Caminando por los recuerdos”. 

Esta actividad tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 8:00 a.m en el kilómetro 5 del parque Mirador Sur. 

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Santo Domingo y la Sociedad Dominicana de AudioFonía (ADOAUDIO) invitan al  1° Congreso Dominicano Fonoaudiología “Oír, Hablar, Pensar, Crecer, Brillar”  a celebrarse del 16 y 17 de septiembre del 2022, en el auditorio Reverendo Padre Ramón Alonso Beato de la UCSD.

Para conocer más detalles y registrarse acceda aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad