Estos son los eventos en el sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Varias sociedades médicas y entidades de salud han preparado para esta semana varias actividades para mantener actualizada su membresía en temas relacionados a sus especialidades. A continuación le presentamos algunas de ellas.

La Sociedad Dominicana de Endocrinología (SODENN) se complacen en invitarles a la Conferencia presencial, con el tema “Desórdenes Tiroides e Hipertensión”, el martes 24 de Mayo a las 7:40 p.m en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo.

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax filial Norte (Neumonorte) invita a su neumolive sobre asma, el miércoles 25 de mayo a las 7:30 de la noche, a través de sus redes sociales, @neumonorte.

La Sociedad de Neurología Vascular e Intervencionista realizará el taller de entrenamiento en Trombectomía Mecánica del 26 al 28 de mayo en el hotel Catalonia. Para inscribirse acceda aquí.

La Asociación Latinoamericana de Diabetes invita a la conferencia “Importancia del control glucémico en diabetes. Dieta y Suplementos Nutricionales“ el miércoles 25 de mayo a las 7:00 p.m en el Hotel Sheraton, Santo Domingo.

La Sociedad Dominicana de Endocrinología (SODENN) invita a la conferencia presencial, con el tema “Tratamiento del hipotiroidismo: desde el extracto de tiroides hasta la levotiroxina”, miércoles 25 de mayo a las 7:30 p.m en el Hotel Intercontinental Santo Domingo, Salón Lincoln.

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina invita a webinar "Síndrome de burnout" el 25 de mayo a las 7:00 p.m. vía Google Meet. Para ingresar haga clic aquí.

El Instituto de Salud Mental y Telepsicología (ISAMT) invita al seminario virtual “Uso de telesalud en psico-oncología: retos y oportunidades”, el jueves 26 de mayo  a las 6:00 p.m a traves de zoom y el youtube del instituto.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial llevará a cabo un encuentro académico científico donde abordará el tema “Cirugía ortognática mínimamente invasiva versus cirugía ortognática convencional”.

Este evento se realizará el viernes 27 de mayo en el salón Pasados Presidentes del colegio dominicano de odontólogos a las 7:30 de la noche.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad