Estos son los eventos del sector salud para esta semana

Con el objetivo de propiciar espacios para el debate e intercambio de conocimientos, sociedades médicas y entidades de salud han preparado varias actividades de educación para esta semana. 

A continuación le presentamos algunas de ellas.

DiarioSalud Estudiantil y Body Interact invitan al acto de simulación médica Rondas Virtuales: Ictus, Diagnóstico y Tratamiento, el cual será realizado el próximo 8 de junio a las 6:00 p.m.

Este evento incluye certificados de participación, además de giveaways y sorpresas. Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad para poner a prueba tus destrezas clínicas y fortalecer tus conocimientos, obtén más información e inscríbete gratuitamente en www.diariosalud.com/rondasvirtuales

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina invita al webinar Interpretación básica de un hemograma, el miércoles 8 de junio a las 7:00 pm, a cargo de la doctora Rosa Hernández. 

Esta actividad se realizará vía Google meet. Para más detalles ingrese aquí.

La Sociedad Dominicana de Radioterapia Oncológica, con el apoyo de InterOncology, realizará el 1er Best Of ASTRO Dominicana, reunión anual de la American Society for Radiation Oncology, y que por primera vez tendrá como sede República Dominicana.

El evento se realizará los días 10 y 11 de junio, en el Hotel Real Intercontinental.

La Sociedad Dominicana de Medicina Crítica y Cuidados Intensivos llevará a cabo el primer encuentro del 2022 este próximo jueves 9 de junio a las 7:00 p.m. de forma simultánea en Santo Domingo en el Hotel Holiday Inn y el Santiago en el Hodelpa Garden Court, salón Flamboyán.

El Colegio Dominiucano de Cirujanos realizará su jornada académica de postulantes a miembros este sábado 11 de junio a las 9:00 a.m en el Salón Bienvenido Billini del Hospital General Plaza de la Salud. 

La Sociedad Dominicana de Nefrología Regional Norte “NEFRONORTE”, incita a la jornada regional 2022, el próximo sábado 11 Junio en el Centro de Convenciones Hotel Hodelpa Gran Almirante, Santiago. Para inscribirse en este evento acceda aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad