Estos son los eventos del sector salud para esta semana 

Varias entidades y sociedades médicas especializadas han preparado varios eventos de actualización y educación para  dar continuidad a sus agendas de educación médica continua. 

A continuación le presentamos algunas de ellas.

Como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, el Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi) realizará el panel “Salud Mental, realidad y desafíos”, el 10 de octubre a las 7:00 pm, vía meet.

Para más información puede comunicarse al 809-682-5237.

La Alianza por el Derecho a la Salud (ADESA) realizará el panel “Seguridad social, participación y salud mental”, este lunes 10 de octubre a las 6:30 de la tarde en el salón Pasados Presidentes del Colegio Médico Dominicano.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Hemocentro Nacional realizarán una jornada de colecta de sangre martes 11 y miércoles 12 de octubre de 9:00 am a 5:00 pm 2021.

La Sociedad Dominicana de Infectología Filial Norte realizará su IV Jornada de Infectología, Epidemias, pandemia y endemias, dedicada a la doctora Margarita Santana Chalas.

El evento se realizará el 15 de octubre, en el Hotel Gran Almirante de Santiago.

La coordinación y logística del evento están a cargo de la empresa Turenlaces, para reservar puede comunicarse a [email protected] o llamar al 809-565-3500.

La Sociedad Dominicana de Psiquiatría invitación es para el próximo sábado 15 de octubre, a las 10:00 de la mañana, a la Jornada Regional Este “Salud Mental en Tiempos de Transformación” que se estará realizando en el Hotel Emotions, playa Juan Dolió, San Pedro de Macorís.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad