Estos son los eventos del sector salud esta semana 

Con miras a continuar con la educación y actualización continua de sus miembros sociedades especializadas han organizado diversas actividades para esta semana.

A continuación le presentamos algunas de ellas.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) invita a sus miembros a la conferencia “Cirugía Postbariátrica: haciéndola simple, segura y reproducible”.

Esta conferencia será impartida en el Hotel Intercontinental el jueves 2 de febrero de 2023 a las 7:00 p.m.

La Sociedad Dominicana de Anestesiología impartirá el curso “Basic life support” el sábado 4 de febrero  de 9:00 a.m a 5:00 p.m., en el Salón Juan Ovidio Coronado, sede SDA

Para más información o inscribirse en la capacitación comuníquese al 809-687-6497.

La Sociedad Dominicana de Cardiología desarrollará el  “Simposio Cardiovascular 2023: desde la isquemia a la falla cardiaca” el 4 de febrero a las 9:00 a.m., en el Salón Sea Blue del Hotel Catalonia,  Santo Domingo.

La Fundación Oncológica del Este invita a su evento Día azul 2023 para conmemorar el Día Mundial contra el cáncer y apertura de su nuevo local.

Esta actividad será realizada el 4 de febrero a las 8:30 a.m., Calle Segunda, número 39, Ensanche la Hoz, La Romana.
El Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) llevará a cabo su asamblea eleccionaria, el 5 de febrero del 2023 a las 10.00 a.m., en la Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPID).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad