Este es el programa que agotarán los radiólogos en su curso

La Sociedad Dominicana de Radiología realizará el 1er curso Curso de Actualización en Radiología, el cual se desarrollará del 3 al 6 de noviembre, en el Hotel Hilton La Romana.

Este entrenamiento contará con la presentación del doctor Víctor Manuel Hernández, presidente de la sociedad, quien hablará sobre el ejercicio actual de la radiología en República Dominicana.

La doctora Mónica Jiménez hablará sobre gestión y calidad en radiología, la doctora Zoraida García hablará sobre criterios de calidad en la técnica radiográfica y su importancia para la interpretación correcta de los hallazgos, la doctora Wendy Hilario hablará sobre recertificación médica.

El doctor Oswaldo Ramos hablará sobre inteligencia artificial en radiología, imágenes de la obesidad y principios básicos de la cardio imagen.

También habrá  conferencias sobre mamografía y ecografía, pacientes con implantes, distorsión de la arquitectura mamaria, imagen de la mama post operada, pulmón, enterografía por TC multicortes, complicaciones en cirugías y procedimientos hepatobiliares, interpretación sistemática del tórax, perfusión cerebral en patología tumoral,  y muchos temas más. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad