Este es el programa que agotarán los otorrinolaringólogos en SINUS RD 2022

La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología realizará este viernes 18 de noviembre su actividad SINUS RD 2022 Desmintiendo el seno frontal, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

El programa incluye temas como ventajas de la TIVA en cirugía nasal endoscópica, a cargo de la doctora Gisela Llorente, conociendo el seno frontal, por el doctor Marcos Mirambeaux, cirugía nasal endoscópica básica y técnicas quirúrgicas, por el doctor Jean Eloy, cirugía endoscópica nasosinusal en pediatría, por la doctora Leonela Acosta, y cuidados postoperatorios del paciente con sinusitis, por la doctora Jolie Crespo.

El doctor Gustavo Cañar Parra hablará de abordaje del seno maxilar, el doctor Luis Báez hablará del manejo de la válvula nasal en rinoplastia, el doctor Antonio Messina hablará sobre abordajes  a base de cráneo complementarios de la cirugía endoscópica.

También se desarrollará una mesa redonda sobre manejo de patologías del seno frontal, moderada por la doctora Paola Cavallo, con la participación de los doctores Jolie Crespo, Yancy Acosta, Jean Eloy, Gustavo Cañar Parra y Marcos Mirambeaux.

La actividad contará con conferencistas nacionales e internacionales. En la parte internacional están representados Estados Unidos, Ecuador y Panamá.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad