Este es el programa que agotará hoy el IV Congreso Dominicano de Bioética

SANTO DOMINGO.-  La Comisión Nacional de Bioética continuará este martes su IV congreso dominicano de bioética, dedicado a la profesora Josefina Romero, con el lema “La ética de la esperanza a partir de la pandemia del covid-19”, que se desarrollará desde el 26 hasta el 30 de octubre a las 7:00 de la noche con la colaboración de Diariosalud.do.

En este segundo día el evento tendrá la participación del doctor Juan Camilo Salas quien tendrá a su cargo la conferencia magistral sobre “La ética de la esperanza”.

El doctor Manuel Colomé disertará sobre la “Dimensión de los derechos humanos en la respuesta dominicana al Covid-19”, el doctor Luis Rosario expondrá sobre “Humanización de los servicios de salud ante el Covid-19” y el doctor Ricardo Elías Melgen abordará “Ética de la prescripción durante la pandemia: Esperanza o espejismo con los tratamiento”.

Este evento cuenta con certificado de participación y va dirigido a todos los profesionales de la salud, médicos residentes, médicos especialistas, enfermeros/as, farmacéuticos, personal auxiliar y personal administrativo de los servicios de salud, en la asistencia presencial para respuesta a los usuarios. 

Para inscribirse a este congreso y ver en diferido el taller pre congreso, las conferencias y la inauguración acceda a www.diariosalud.do/bioeticard.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad