Este es el programa del summit del Barcelona Health Hub

SANTO DOMINGO. La asociación Barcelona Health Hub desarrollará la tercera edición de su summit, en modalidad híbrida, este 28 de octubre, a las 9:00 de la mañana hora de España. 

El programa académico de la actividad contará con la conferencia El estado de la salud digital, continúa con el panel Liquid hospital: cómo está evolucionando la atención en el entorno hospitalario, a seguidas se desarrollará la conferencia la digitalización del Sistema Nacional de Salud, un pilar para afrontar nuevos retos. 

A las 10:35 se desarrollará el Show & Tell de Startups, luego se anunciarán los ganadores, se presentarán las actualizaciones del Barcelona Health Hub, a las 11:55 se presentará ¡Terreno de juego! Pasa al siguiente nivel, la relación de beneficio mutuo entre empresas y Startups. 

A las 12:00 se realizarán sesiones de trabajo, a las 2:30 se realizará la conferencia magistral Co-diseñar el futuro de la salud, a las 3:00  se desarrollará la conferencia Así evoluciona la Medicina gracias a la colaboración y la innovación, a seguidas el panel El viaje del paciente: poner a la persona en el asiento del conductor, a las 5:00 se realizará el panel Aprovechar al máximo los datos para garantizar los mejores resultados de salud, a las 6:00 será la cua

Entre los expositores del evento está Luis Badrinas, CEO de Barcelona Health Hub & Community of Insurance, Cristina Bescos, director general de EIT Health España, Carlos Parry, director de la Fundación AstraZeneca, Arnau Valls Esteve, ingeniero de Innovación del Hospital Sant Joan de Déu, y Jordi Piera Jiménez, director de la Estrategia de Salud Digital del Servicio Catalán de Salud de Cataluña

Como parte de sus alianzas estratégicas para llevar herramientas de valor  a los profesionales de la salud dominicanos, DiarioSalud es media partner de este importante evento. 

La parte presencial del summit se desarrollará en el Recinto Art Nouveau de Sant Pau, donde se encuentra la sede del Barcelona Health Hub. Para inscribirse y participar de manera virtual y gratuita acceda aquí.  

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad