Este es el programa agotará jornada de cardiología intervencionista

La Asociación Dominicana de Cardiólogos Intervencionistas (ASODCI) realizará su jornada dominicana de cardiología intervencionista cuyo tema central será “Síndromes Coronarios Agudos”, el 29 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago

Los temas que se abordarán son: Nuevas guías del síndrome coronario agudo sin elevación del ST, a cargo del doctor Víctor Bueno, Abordaje del síndrome coronario agudo con elevación del ST, por el doctor Eduardo Urelio.

Asimismo, Perspectivas del RD del intervencionismo en el paciente con síndrome coronario agudo a cargo del doctor Diógenes Cuevas. También habrá una mesa redonda sobre “Angioplastia primaria” con los doctores Franklin Rodríguez Pantaleón, Reynaldo Gómez y Ricardo Blanchery Méndez.

También se abordará el tema Estrategias en intervención en el shock cardiogénico por el doctor  Aramis Gómez Belliard y la doctora Sarah Marte e Intervención temprana en el síndrome coronario agudo sin elevación del ST por la doctora Halley Moya.

Otros temas que se tratarán son: Terapia dual en el espectro del intervencionismo actual a cargo de la doctora Rosanna De Jesús Sarante y  Antiagregantes plaquetarios parentales estado actual por el doctor Manuel Camilo.

Este evento científico está dirigido a cardiólogos intervencionistas, cardiólogos, internistas, médicos familiares, médicos residentes, internos, médicos generales,  personal del área de la salud y estudiantes.

Para más información comuníquese al 829-299-7779 /829-898-5710.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad