Estas son las primeras actividades actualización médica este año

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA), realizará su 2do EVALa República Dominicana, del 28 al 30 de enero del 2022, en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

En este entrenamiento en vía aérea participarán destacados conferencistas internacionales desde Venezuela, Colombia y Panamá, así como reconocidos conferencistas nacionales.

Este evento está avalado por el Colegio Médico Dominicano, evaLa Latinoamérica y CLASA.

Esta actualización dirigida a médicos Anestesiólogos y residentes de Anestesiología, incluirá lecciones, talleres, casos clínicos, debates, posters científicos y encuestas.

Este evento tiene cupo limitado. puede inscribirse accediendo aquí. También comunicarse al 829-299-7779 /829-898-5710 para obtener más información.

También,la Sociedad Dominicana de Cardiología realizará el 1er simposio de cardiología clínico intervencionista 2022, una mirada al futuro, del 28 al 29 de enero 2022 en el Centro de Convenciones de Utesa, de  Santiago.

Los interesados en participar en el evento pueden apartar su cupo haciendo clic aquí. También pueden obtener más información escribiendo al correo electrónico [email protected].

De igual forma, la escuela  de formación médica 4Doctors realizará la capacitación “Obesidad en adolescentes, herramientas para construir un mejor 2022”.

Durante el programa el doctor Esdras Martín, endocrinólogo, compartirá sobre los retos que enfrentan los médicos de cara al 2022, mitos y realidades en torno a la obesidad en adolescentes y cómo los medicamentos pueden ayudar a cambiar la realidad de los pacientes.

El doctor Martín, quien es cofundador de la clínica integral de diabetes CLID y Centro de Estudios Hormonales, en Medellín, ofrecerá claves para el manejo correcto en relación al sobrepeso y a la obesidad, para tener un nuevo enfoque clínico.

Al inscribirse recibirá en su correo el Evento virtual “Obesidad en adolescentes, herramienta para construir un mejor 2022”, además, a partir de enero 2022 recibirá el contenido del Programa de Divulgación Científica Obesidad en Adolescentes, píldoras con contenido científico de interés en relación con la patología de la obesidad en adolescentes, que inicia en enero de 2022. Los participantes recibirán contenido durante tres meses, un día a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora.

Para conocer más e inscribirse acceda aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad