Estas son las actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han organizado actividades para esta semana.

Aquí les presentamos algunas de ellas.

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) invita a la presentación de sus Indicadores Estadísticos y Epidemiológicos 2018/2019, el miércoles 19 de mayo a las 10 de la mañana en el Aula docente del 6ro nivel del INCART.

Estos Indicadores son desarrollados a través del registro de cáncer hospitalario de la Dirección de Investigación y Gestión del  Conocimiento de nuestro Instituto, poniendo así a la disposición del  público en general los resultados correspondientes a dicho período.

Con el objetivo de mantener la actualización constante en cuanto a temas de salud, sobre todo los vinculados con la COVID-19, la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax Regional Norte “Neumonorte” realiza los NEUMO LIVE 2021, a través de sus redes sociales.

Las transmisiones en vivo cuentan con la participación de médicos especialistas de la salud respiratoria, con diversos temas, entre ellos vacunas, tuberculosis, asma, tabaquismo, inhaloterapia, rinitis, sinusitis, EPOC, influenza, fibrosis pulmonar y cáncer de pulmón.

Como parte de esta serie de transmisiones, la filial tendrá el tema “Tabaquismo”, con los doctores Maireni Marte y Tulio Núñez, el próximo miércoles 19, a las 7:30 de la noche.

Puede seguir esta y otras transmisiones aquí. 

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina y su Wellness and Student Life Action Committee invita a sus miembros al webinar ¿Cómo mejorar tu CV en Medicina? a cargo de la doctora Estefanía Henríquez.

El evento se realizará el viernes 21 de mayo a las 6:30 de la tarde, a través de Google Meet.

Los interesados en participar solo tienes que registrarte en la página oficial de AMSA UNPHU Chapter.

La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía llevará a cabo el Webinar sobre Neuritis Óptica y Mielitis Transversa en las enfermedades desmielinizantes, el sábado 22 de mayo a las 10:00 de la mañana bajo la modalidad virtual vía Zoom.

Esta actividad tendrá la participación del doctor Juan Ignacio Rojas, neurólogo y la doctora Emely Káram, neuro oftalmóloga. La moderación estará a cargo de las doctoras Biany Santos Pujols y Deyanira Ramírez.

Para inscribirse haga clic aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad