Estas son las actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Varias sociedades médicas especializadas  y entidades de salud han organizado actividades para esta semana.

Aquí les presentamos algunas de ellas.

Cognitiva RD invita a su Instagram Live "Demencia, ¿Y después del diagnóstico qué?", a realizarse el martes 20 a las 8:00 de la noche a través de @cognitivard. 

El conversatorio contará con la participación del licenciado Alejandro Martínez, neuropsicólogo, máster en neuropsicología y la doctora Marcia Castillo, médico neurólogo e Internista, especialista en Parkinson y movimientos anormales. 

La Asociación Latinoamericana para el Estudio del Hígado (ALEH), realizará el XXVI Congreso ALEH 2021, modalidad online, los días 21, 22,23 y 24 de abril.

Para más detalles ingrese a www.congresoaleh.com o escriba al correo electrónico [email protected].

La Sociedad Dominicana de Reumatología (SODOREU) realizará la conferencia “Riesgo cardiovascular y enfermedad reumática”, el día 22 de abril a las 8:00 de la noche. 

Esta actividad estará a cargo del doctor Santiago García, cardiólogo. Para inscribirse haga clic aquí.

La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía (SDNN) en conjunto con el Children's Hospital of Philadelphia CHOP invitan a la charla “Neurogenética, la próxima frontera”, el próximo jueves 22 de abril a las 7:30 de la noche.

Para más detalles o referir un caso comuníquese con Rosa Ugona al 829-987-2530 o al correo electrónico [email protected].  

La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (Sodenn) presentó su XXI Congreso Nacional, a realizarse en modalidad virtual, del 22 al 24 de abril de este año.

Con el tema central Avances en el diagnóstico y manejo de patologías endocrinológicas selectas, la sociedad realizará simposios sobre diabetes, nódulos tiroideos, tiroiditis subagudas, afecciones de las glándulas adrenales, hiperparatiroidismo primario, osteoporosis  y tumores hipofisarios.

Para más información o inscribirse comuníquese con la sociedad al 809-221-8894.

El Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) invita a su IV reunión de expertos que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril, con la participación de expertos nacionales e internacionales.

La actividad se dividirá en sesiones: Imágenes DX cardiología, Cardio/endocrino, HTA/falla cardiaca y cardiología intervencionista.

El viernes 23 el evento será de 7:00 a 10:00 de la noche y el sábado de 9: 00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Para más información comuníquese al 829-592-4239.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad