Estas son las actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Varias Sociedades Médicas y entidades de salud tienen actividades de educación y actualización para esta semana. Aquí les presentamos algunas de ellas.

Cognitiva RD llevará el conversatorio “Neuro-COVID ¿Puede el coronavirus afectar el sistema nervioso central?” a cargo de la doctora Marcia Catillo, médico neuróloga-internista, especialista en parkinson y movimientos anormales y la doctora Ana Morales, magíster en neuropsicología por la Universidad de Salamanca como anfitriona. 

Esta actividad se realizará el 26 de enero a las 8:00 de la noche a través de Instagram Live por la cuenta @cognitivard. 

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética Inc. (SODOCIPRE), llevará a cabo la conferencia “Manejo quirúrgico de la enfermedad por  biopolímeros (remodelantes de glúteos)” con la participación del doctor Giovanni Betti.

Esta actividad se realizará a través de Zoom el próximo 28 de enero a las 8:00 de la noche. para más detalles visitar sodocipre.net.

El Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi) llevará a cabo su congreso internacional como celebración de su 20 aniversario durante los días 28,29 y 30 de enero del 2021, a través de zoom.

Este evento está dividido en tres jornadas una para cada día que son: Psicología clínica y social, psicología escolar y desarrollo humano, y psicología organizacional. Para inscribirse comuníquese al 809-661-4761.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra la Depresión, la Sociedad Dominicana de Psiquiatría llevará a cabo la Jornada Científica Regional Sur “Desafíos de los Trastornos Depresivos y Ansiosos en el 2021”, con la participarán los doctores:  César Mella, Arnulfo Mateo, Julio Chestaro, Alejandro Uribe y Pedro Pablo Paredes.⁣

Esta actividad se realizará bajo la modalidad virtual el próximo sábado 30 de enero desde las 9:00 de la mañana hasta a las 1:00 de la tarde  a través de la plataforma Zoom. Para inscribirse en esta jornada acceda aquí.

La Fundación Dominicana Contra el Mal de Parkinson invita al encuentro virtual “Parkinson y COVID-19: ¿Sabemos más o sabemos menos?”, a  cargo de la doctora Marcia Castillo, médico neuróloga-internista.

Esta actividad se realizará el 30 de enero a las 10:30 de la mañana, a través de la plataforma Zoom, El ID de la reunión es 832 9768 3111. El acceso es 467347.

La Sociedad Dominicana de Neumología y Neurocirugía (SDNN) invita al webinar “Monitorización neurofisiológica multimodal y anestesia”, el próximo 30 de enero a las 4:00 de la tarde a través de la plataforma Zoom.

Este evento contará con la participación de Beica G. Carreras, neurofisióloga, la doctora Gisela Llorente, neuroanestesióloga y la doctora Ayleen Hernández, neurofisióloga. La moderación estará a cargo del doctor Guillermo Jiménez, neurólogo.

Para registrarse ingrese aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad