Estas son las actividades del sector salud para esta semana 

Varias entidades y sociedades médicas han organizado actividades de actualización y educación para sus miembros para esta semana.

A continuación le presentamos algunas de ellas.

Neumonorte invita a su Neumolive con el tema “Neumonía” el miércoles 23 de noviembre a las 7:30 de la noche, vía sus redes sociales. 

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE ) invita a la tercera entrega de SODOCIPRE Master Class, el miércoles 24 de noviembre a las 7:30 de la noche.

Esta actividad se realizará de manera presencial en el Auditorio Rowe, ubicado en la avenida Bolívar no. 458, Gazcue, en el Distrito Nacional.

La Sociedad Dominicana de Pediatría realizará la conferencia “Cólera en pediatría ¿Qué hay de nuevo?” a cargo de la doctora Carmen Sarah Mota, pediatra infectóloga. 

El evento híbrido se realizará el jueves 24 de noviembre a las 8:00 a.m, presencial en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua y online vía la página web de la entidad. 

Este encuentro forma parte de las actividades de actualización pediátrica que la sociedad realiza cada mes.

El Colegio Dominicano de Psicólogos informó la nueva fecha para la realización de su asamblea ordinaria para rendición de cuentas de la cuestión 2022-2023.

La asamblea está pautada para el 26 de noviembre de 3:00 a 5:00 p.m en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Para más información pueden comunicarse al 809-682-5237 y/o 849-452-9602. También al correo electrónico [email protected]

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad