Estas son las actividades del sector salud para esta semana 

Varias entidades y sociedades médicas especializadas han preparado varios eventos de actualización y educación para  dar continuidad a sus agendas de educación médica continua. 

A continuación le presentamos algunas de ellas.

El doctor Jimmy Barranco Ventura, pondrá en circulación su nuevo libro “Alimentación saludable. Tu mejor medicina”, una recopilación de los artículos de la columna del periódico HOY, “Consultorio de Nutrición”.

El lanzamiento tendrá lugar el miércoles 26 de octubre a las 07: 00 p.m. en la C/ Crisantemos, Puerta 6, Sala Julio Ravelo de la Fuente, Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi- INTEC.

La Sociedad Dominicana de Pediatría realizará su conferencia híbrida "Manejo de las infecciones en el tracto respiratorio inferior: Manejo clínico y alternativas de tratamiento".

La ponencia estará a cargo del doctor Andrés Mena de la Rosa, pediatra neumólogos. 

Este evento se llevará a cabo el 27 de octubre a las 8:00 a.m. de manera virtual vía el canal de YouTube de la entidad y presencial en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua de Santo Domingo. 

El Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología llevará a cabo su “VII Congreso Internacional de Cardiología, “Actualización Cardiovascular para la Salud dominicana”, a los días 27,28 y 29 de octubre del año en curso en el Centro de Convenciones UTESA en Santiago de los Caballeros.

Con miras a exponer las dos caras de la visita médica: quien entrega el mensaje y quien lo recibe, DiarioSalud y 4Doctors-consultora de soluciones digitales para el sector healthcare- impartirán el masterclass online «Cómo usar recursos tecnológicos para potenciar el contacto con los especialistas de salud de forma efectiva«.

El masterclass se realizará el viernes 28 de octubre de 2022, a las 10:00 a.m. República Dominicana, 09:00 a.m. México, Panamá, Colombia y Perú, 11:00 a.m. Chile y Argentina y 16:00 p.m. España. 

Para inscribirse accede a la página de suscripción aquí.

El sábado 29 de octubre de 8: 00 a.m a 4: 00 p.m, la Asociación Dominicana de Cardiólogos Intervencionistas realizará la Jornada Dominicana de Cardiología en el Hotel Hodelpa Gran Almirante, Santiago.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad