Estas son las actividades del sector salud para esta semana

Dando continuidad a sus agendas de educación médica continua varias sociedades médicas y entidades de salud han preparado varias actividades de actualización  para esta semana. A continuación le presentamos algunas de ellas.

El Colegio Médico Donminicano (CMD) convoca a todos los directores, subdirectores, jefes de enseñanza, coordinadores de residencias y médicos residentes a la marcha que llevará a cabo este miércoles 27 de julio a las 9:00 de la mañana partiendo desde la Maternidad Nuestra Señora de la altagracia hasta el Palacio Presidencial.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica (SODOCO) invita a la conferencia “Impacto de la terapia nutricional en la microbiota intestinal y el estado nutricional del paciente quirúrgico oncológico”.

La actividad se realizará el miércoles 27 de julio a las 7:30 en el Restaurante Viralata. 

La Fundación de Pacientes con Pacientes con Hepatitis  B y C y otras Enfermedades Inmunológicas (FUNPAHEINM) invita al conversatorio sobre la situación actual de la hepatitis en República Dominicana con motivo a la conmemoración del Día Mundial Contra la Hepatitis.

Esta actividad se realizará en el salón de conferencias Sued & Fargesa el miércoles 27 de julio a las 5:30 de la tarde. Para más información comuníquese al 849-356-5936.

La Sociedad Dominicana de Urología invita a su jueves Urológico, donde se abordará el "Manejo del Tumor Vesical", el próximo jueves 28 de julio a las 7:00 p.m. en el Hotel Catalonia.

La Sociedad Dominicana de Medicina Crítica y Cuidados Intensivos realizará su próximo simposio virtual, sobre Actualización en Sepsis y Cuidados Críticos 2022.

Esta actividad se realizará vía la plataforma Zoom el sábado 30 de julio. Para más información puede comunicarse al 809-685-0019.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad