Estas son las actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han preparado diversas actividades científicas y eventos para esta semana. 

Aquí les presentamos algunas de ellas. 

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina invita al webinar sobre Hernia discal a cargo de la doctora Silvia M. Thomas, este próximo miércoles 24 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Para participar acceda aquí.

Dando continuidad a su ciclo de jornadas científicas en salud mental, el Instituto de Salud Mental y Telepsicología realizará el seminario titulado “Salud mental y seguridad social: Un abordaje desde los derechos humanos”.

Esta entrega tendrá lugar el martes 23 noviembre a las 07:00 de la noche a través de Zoom y contará con la participación del licenciado Jeffrey Lizardo, director del  Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) y pasado presidente de la Comisión Nacional de Bioética.

Esta actividad también será transmitida vía YouTube. Para inscribirse acceda aquí.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE ) invita a sus miembros a la tercera entrega de SODOCIPRE Master Class, el miércoles 24 de noviembre a las 7:30 de la noche.

La conferencia central titulada Retos del estiramiento facial, será presentada por el doctor Juan Lora. También estarán participando en el evento los doctores Brenda Brache y Manuel Peralta en la presentación de sus trabajos para pasar a ser miembro activo de la entidad. 

Esta actividad se realizará de manera presencial en el Auditorio Rowe, ubicado en la avenida Bolívar no. 458, Gazcue, en el Distrito Nacional.

La Sociedad Dominicana de Cardiología invita a su última actividad científica del año 2021 denominada “Salud mental y corazón”, donde abordará la importancia y relación de cuidar estos pilares tan esenciales del cuerpo. 

La actividad se realizará de manera virtual vía zoom el 25 de noviembre a las 8:00 de la noche. Para inscribirse acceda aquí. 

Con el tema “Desde la prevención cardiometabólica hasta el paciente crítico”, la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (Sodonuclim) llevará a cabo su 3era Jornada de nutrición clínica, alimentación y metabolismo.

El evento está dedicado al doctor  Jimmy Barranco y se realizará de manera virtual los días 26 y 27 de noviembre.

Esta jornada tiene como objetivo contribuir a la actualización de los médicos participantes en todo lo relativo a la nutrición clínica y alimentación. 

Para obtener más detalles sobre la actividad ingrese aquí.  

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad