Estas son las actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Con miras a acortar a la actualización y formación continua de sus miembros, organizaciones de salud y sociedades médicas especializadas han preparado actividades para esta semana. Aquí les presentamos algunas de ellas. 

La Academia Dominicana de Medicina y Humano en Salud de Grupo Humano realizarán el panel Actualización en detección, diagnóstico y tratamiento en cáncer de mama.

El evento se realizará el miércoles 27 de octubre, a las 7:30 de la noche, en formato virtual, y cuenta con la coordinación de DiarioSalud. Para participar de la actividad puede inscribirse gratuitamente en www.diariosalud.do/academia

La Sociedad Dominicana de Pediatría invita a su acostumbrado desayuno donde dictará  la conferencia “La muerte súbita infantil: el asesino silencioso”, a cargo del doctor Kyran Quinland, profesor de pediatría del Rush Medical College.

Esta actividad se realizará de manera híbrida el jueves 28 de octubre a las 8:00 de la mañana en el hotel Crowne Plaza y a través del portal de la entidad.

La asociación Barcelona Health Hub desarrollará la tercera edición de su summit, en modalidad híbrida, este 28 de octubre, a las 9:00 de la mañana hora de España, con DiarioSalud como media partner.

La parte presencial del summit se desarrollará en el Recinto Art Nouveau de Sant Pau, donde se encuentra la sede del Barcelona Health Hub. Para inscribirse y participar de manera virtual y gratuita acceda aquí.

La Comisión Nacional de Bioética (CNB-RD) invita a la próxima conferencia "Bioética de intervención y derechos humanos” el próximo 28 de octubre de 7:00 a 8:30 de la noche, de manera virtual.

La conferencia  será dictada por el doctor Volnei Garrafa, director de asuntos internacionales de la Redbioética. El evento será realizado vía la plataforma de DiarioSalud. Para más registrarse ingrese a www.diariosalud.do/bioetica.

La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (Sodomefyc) realizará su X Congreso Internacional del 28 al 31 de octubre en modalidad presencial y virtual.

Para más información o registrarse comuníquese al 829-990-4780, 849-353-9033, o 809-508-1924.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad