Estas son las actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Varias organizaciones de salud y sociedades médicas especializadas han preparado actividades para esta semana. Aquí les presentamos algunas de ellas. 

El Consejo Directivo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) se reunirá con  ministros de Salud de las Américas para abordar la pandemia de COVID-19 y otras prioridades de salud del 20 al 24 de septiembre, de manera virtual.

Todas las sesiones podrán seguirse en vivo en la página web de la OPS, a través de su canal de YouTube o su cuenta de Twitter. 

Como parte de su Gynecology Interest Group, la Asociación Americana de Estudiantes de Medicina invita al 𝖢𝗁𝗈𝗈𝗌𝗂𝗇𝗀 𝖸𝗈𝗎𝗋 𝖬𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝗅 𝖲𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅𝗍𝗒 - Ginecología, a cargo de la doctora Natalia Frías Guzmán.

La actividad se realizará el próximo lunes 20 de septiembre a las 7:00 de la noche. Para inscribirse acceda aquí.

La organización Two Oceans in Health (2OiH), invita a su 4to Webinario del proyecto ConViDA en Guachupita denominado Experiencias de Rastreo de Contactos en la República Dominicana: lecciones aprendidas desde los diferentes sectores, el miércoles 22 de septiembre a las 7:00 de la noche, de manera virtual. 

Para más detalles y/o para registrarse a este evento, acceda a www.diariosalud.do/investiga

A propósito conmemorarse el mes de concienciación de cáncer tiroides, la Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana invita a la charla virtual con el tema “Nódulos en tiroides: Cuándo sospechar malignidad, cuando referir al especialista, más discusión de casos clínicos .

Esta actividad estará a cargo de la doctora Jacqueline Díaz y se llevará a cabo este próximo miércoles 22 de septiembre a las 7:30 de la noche.  Para ingresar haga clic aquí.

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART) llevará a cabo el live “Hablemos de leucemia”, a cargo de la doctora Marlenys Álvarez,  este miércoles 22 de septiembre a las 11:00 de la mañana. 

Esta actividad forma parte del  Programa de Educación al Usuario LIVE que coordina el  Departamento de Trabajo Social de la institución.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad