Estas son las actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mantener la educación y actualización de sus miembros varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han organizado actividades para esta semana.

Aquí les presentamos algunas de ellas.

El Comité de Pacientes de Artritis Reumatoide (CoparLea) invita a la conferencia “Medicamentos biosimilares y las terapias biológicas para enfermedades reumáticas: ¿Qué son y por qué es importante no abandonar el tratamiento?”, a cargo del doctor Esteban Rubio, especialista en reumatología.

La actividad se realizará el próximo miércoles 21 de junio a las 7 de la noche, de manera virtual. El ID del evento es 880 4063 1956 y el código de acceso 928231. También puede inscribirse aquí.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) llevará a cabo la cuarta edición de la Semana de Investigación Científica e Innovación Tecnológica UNPHU 2021 bajo el tema "Los jóvenes investigadores, el futuro de la investigación científica".

El evento se realizará de manera virtual, del 19 al 21 de julio. Para más detalles ingrese aquí.

La Sociedad Dominicana de Pediatría, realizará su XLVI  congreso del 21 al 24 julio, a través de sus plataformas digitales, con la participación de más de 40 conferencistas nacionales e internacionales, quienes abordarán temas relativos a la salud de los niños y adolescentes con un enfoque multidisciplinario.

Para más detalles del evento acceda a www.pediatriadominicana.org.

La Sociedad Dominicana de Reumatología llevará a cabo la conferencia en línea Osteoartritis ¿Qué hay de nuevo por contar? El  jueves 22 de julio a las 3: 30 de la noche.

En esta actividad se abordarán los siguientes temas: Generalidades de osteoartritis a cargo de la doctora Ismely Paulino, Tratamiento de osteoartritis: visión de un reumatólogo, por la doctora Noelia Cedeño y Tratamiento de osteoartritis: visión ortopeda, a cargo del doctor Andrés García.

La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología realizará su XXV Congreso de manera presencial, del 22 al 25 de julio, en el Centro de Convenciones de Punta Cana.

Este evento cuenta con la coordinación y logística de la empresa Turenlaces para más información pueden comunicarse al teléfono 809-565-3500 y/o  a través del correo electrónico [email protected].

La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía (SDNN) invita al webinar Cefaleas, entendiendo el impacto de la migraña, el sábado 24 de Julio a las 10:00 de la mañana a través de Zoom.

El evento está bajo la coordinación de la doctora Ana Robles y contará con la ponencia del doctor Lucas Bonamico.

Para inscribirse acceda aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad