Icono del sitio DiarioSalud.do

Estas son las actividades del sector salud para esta semana

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mantener la educación y actualización de sus miembros Varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han organizado actividades para esta semana.

Aquí les presentamos algunas de ellas.

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina invita al webinar “Trauma Craneoencefálico: Hallazgos Tomográficos” a cargo de la doctora Rosanna Almonte.

La charla se realizará el lunes 14 de junio de 4:00 a 5:00 de la tarde, a través de Google Meet. Los interesados en participar solo tienes que registrarte en la página oficial de AMSA UNPHU Chapter. Ingrese haciendo clic aquí.

La Sociedad Dominicana a de Alergia, Asma e Inmunología (SDAI) invita a participar de la conmemoración de la Semana Mundial de la Alergia, con el conversatorio denominado «Esté alerta, esté preparado, salve vidas”, el martes 15 de junio a las 7:00 de la noche.

El evento se realizará de manera virtual. El ID para participar es 312 038 8594 y el passcode es 361325.

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax Regional Norte “NEUMONORTE” invita a su Neumo Live “COVID-19 en adulto” el miércoles 17 de junio a las 7:30 de la noche, a través de las redes de la entidad.

La transmisión contará con la participación de la doctora Maribel Jorge, el doctor Teodoro Grullón y la doctora Ester López.

Para participar ingrese a Youtube, Instagram, Facebook.

La Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología, invita a participar en su conferencia virtual «Repensando el tratamiento en CM RH+HER-2” el jueves 17 de junio a las 7:30 de la noche, a través de zoom.

La conferencia estará a cargo del doctor John Hilton y será moderada por el doctor Alexis Yadir Ramírez Mármol.

Para registrarse ingrese aquí. 

fecha:

Salir de la versión móvil