Estas son las actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mantener la educación y actualización de sus miembros Varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han organizado actividades para esta semana.

Aquí les presentamos algunas de ellas.

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina invita al webinar “Trauma Craneoencefálico: Hallazgos Tomográficos” a cargo de la doctora Rosanna Almonte.

La charla se realizará el lunes 14 de junio de 4:00 a 5:00 de la tarde, a través de Google Meet. Los interesados en participar solo tienes que registrarte en la página oficial de AMSA UNPHU Chapter. Ingrese haciendo clic aquí.

La Sociedad Dominicana a de Alergia, Asma e Inmunología (SDAI) invita a participar de la conmemoración de la Semana Mundial de la Alergia, con el conversatorio denominado "Esté alerta, esté preparado, salve vidas”, el martes 15 de junio a las 7:00 de la noche.

El evento se realizará de manera virtual. El ID para participar es 312 038 8594 y el passcode es 361325.

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax Regional Norte “NEUMONORTE” invita a su Neumo Live “COVID-19 en adulto” el miércoles 17 de junio a las 7:30 de la noche, a través de las redes de la entidad.

La transmisión contará con la participación de la doctora Maribel Jorge, el doctor Teodoro Grullón y la doctora Ester López.

Para participar ingrese a Youtube, Instagram, Facebook.

La Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología, invita a participar en su conferencia virtual "Repensando el tratamiento en CM RH+HER-2” el jueves 17 de junio a las 7:30 de la noche, a través de zoom.

La conferencia estará a cargo del doctor John Hilton y será moderada por el doctor Alexis Yadir Ramírez Mármol.

Para registrarse ingrese aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad