Estas son las actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mantener la educación y actualización de sus miembros Varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han organizado actividades para esta semana.

Aquí les presentamos algunas de ellas.

El Instituto de Salud Mental y Telepsicología invita a las Jornadas Científicas de Salud Mental se estarán desarrollando cada mes con el objetivo de abrir un espacio de discusión con expertos de diferentes países para socializar sobre brechas en salud mental y las oportunidades de mejora.

El primer Seminario será el martes 1 de junio a las 5:00 de la tarde,  con el tema “Perspectiva regional para la mejora de la salud mental: Retos y desafíos”.

La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFYC) Invita a su Instagram Live "El tabaquismo y sus efectos en la salud”, a cargo de las doctoras Lenisse Candelario y Patricia Nina el martes 1ro de junio a las 7:00 de la noche por @sodomefyc.

Está entrega estará a cargo de Carmen Martínez Viciana, asesora de salud mental y uso de sustancias para Centroamérica y el Caribe Latino Oficina de OPS/OMS en Panamá.

Para inscribirse  en el seminario acceda aquí.

Con el objetivo de mantener la educación y actualización constante de sus miembros y tomando en consideración el rol del médico especialista en la salud respiratoria en el manejo de esta pandemia, la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax Regional Norte “NEUMONORTE” lleva a cabo los NEUMO LIVE 2021 vía las redes sociales de Neumonorte.

En esta oportunidad se abordará el tema “COVID en niños”, a cargo de las doctoras Marli Nuñez y Jenny Then, el próximo miércoles 2 de junio a las 7:30 de la noche.

La conferencia se transmitirá en vivo a través de las diferentes plataformas de Neumonorte. Youtube , Instagram , Facebook .

La Sociedad Dominicana de Cirugía Cardiovascular (SODOCICAR) realizará su 1er congreso de manera conjunta con el XXVIII congreso de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO).  

El evento se llevará a cabo en el Punta Cana Convetion Center, del 3 al 6 de Junio.

Para más detalles de la inscripción ingrese aquí o comuníquese al 809-686-4020 Ext:1501/1505.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad