Estas son las actividades del sector salud esta semana 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mantener la actualización y educación médica continua entidades y  sociedades médicas especializadas han preparado diversas actividades científicas y eventos para esta semana. 

Aquí les presentamos algunas de ellas. 

La Sociedad Dominicana de Cardiología realizará un evento de reconocimiento  con motivo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

Este evento se realizará el martes 8 de marzo a las 7:00 pm en el hotel Embassy Suites By Hilton, Santo Domingo.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) realizará el panel "Igualdad de género en salud: usar la evidencia, fortalecer la resiliencia y transformar el cuidado de la salud para lograr la sostenibilidad" el martes, 8 de marzo a la 1:30 p. m a través de Zoom, YouTube. Para participar ingrese aquí.

También impartirá el taller "Prevención de la infección asociada a la asistencia sanitaria en un paciente ingresado con COVID-19" los días martes 08, miércoles 09, y jueves 10 de marzo del 2022 a las 17:00 – 18:30 horas EST. Para inscribirse ingrese aquí.

La Sociedad Dominicana de Psiquiatría realizará el webinar sobre BUXON, el antidepresivo que te mantiene activo a cargo de los doctores Julio Chestaro y presidente de la Sociedad y Rafael Johnson.

El evento se realizará el jueves 10 de marzo a las 7:00 pm en el Hotel Intercontinental, Santo Domingo.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética  (SODOCIPRE) invita a su Asamblea General Extraordinaria, que será celebrada el jueves 10 de marzo del 2022, a las 7:00 P.M. en el Hotel Holiday Inn Santo Domingo, ubicado en la Av. Abraham Lincoln 856, D.N. 

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) a través de la Iniciativa HEARTS en las Américas, en colaboración con la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH) realizarán el jueves 10 de marzo el seminario web "HEARTS en las Américas y la Salud Renal para todos". Para participar ingrese aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad