Estas son las actividades de salud de la semana

SANTO DOMINGO.-Distintas organizaciones y sociedades médicas han anunciado sus actividades científicas y de actualización a realizarse en la semana del 23 al 29 de noviembre.

La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía realizará su Jornada Anual de Parkinson y Movimientos Anormales, este martes 24 de noviembre, a las 7:30 de la noche.

Este evento cuenta con la ponencia de las neurólogas Emilia Gatto, Marcia Castillo y Sunilda Vasallo. Para participar puede registrarse aquí.

El Colegio Dominicano de Psicólogos realizará el foro Regional Este “Enfoques en el abordaje de la violencia de género”, este martes 24 de noviembre, a las 7:00 de la noche.

El evento cuenta con la participación de los psicólogos César Castellanos, Heidy Camilo y Luis Vergés. Puede inscribirse aquí.

Este miércoles 25 de noviembre, a las 7:00 de la noche será el lanzamiento del Instituto de Salud Mental Telepsicología (IMSAT) y Línea Vivir, con el apoyo y financiamiento de USAID, UNICEF y OPS, y con el apoyo local del Ministerio de Salud Pública, CRUED, 911, SNS, Codopsi, Sociedad Dominicana de Psiquiatría, Etikos y el Consejo Nacional de Bioética.

Para participar en el lanzamiento acceda aquí.

El miércoles 25 la Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular realizará la conferencia “Opciones terapéuticas en el manejo de la enfermedad arterial periférica”, a las 8:00 de la noche.

La conferencia estará a cargo del doctor Juan Pablo Soto, cirujano vascular y endovascular desde Honduras. Inscríbase aquí.

El Grupo Cognitivard realizará el segundo módulo del Taller Crianza Positiva en TDAH, el 25, a las 7:00 de la noche. Para participar escriba al 829-342-6769.

La Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral invita al webinar Pérdida muscular en el paciente crítico, con la participación de la doctora Aurora Bustamante, este jueves 26 de noviembre, a las 7:00 de la noche. Puede solicitar acceso al correo [email protected].

La Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica realizará su 3er Congreso Internacional, los días 26,27 y 28 de noviembre. Puede solicitar acceso a través de las redes sociales de la sociedad @sodocord.

La Sociedad Dominicana de Radiología realizará un reconocimiento póstumo al doctor Luis José Hernández Sánchez,  este jueves 26, a las 9:00 de la mañana, en el Salón Pasados Directores del Hospital Salvador B. Gautier. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad