Estas son la actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mantener la educación y actualización de sus miembros Varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han organizado actividades para esta semana.

Aquí les presentamos algunas de ellas.

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina invita a participar en su webinar ¿Cómo mantener la motivación en medicina?, a cargo del doctor Frederick Hidalgo.

La charla se realizará el próximo lunes 28 de junio a las 7:00 de la noche, a través de Google Meet. Los interesados en participar solo tienen que registrarse en la página oficial de AMSA UNPHU Chapter. Ingrese haciendo clic aquí.

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) realizará el webinar “Cáncer de Próstata, cirugía, radioterapia y quimioterapia”, el miércoles 30 de Junio, a las 6:30 p.m. vía zoom.

La charla será impartida por el doctor Guarionex Joel DeCastro MPH, del New York Presbyterian Hospital. Los médicos interesados pueden solicitar el acceso por mensaje a través de las redes sociales del INCART.

La Sociedad de Neumólogos del Norte ( NEUMONORTE), filial de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT) invita su Neumolive con el tema “Rinitis, sinusitis y alergias”, el jueves 1ro de julio a las 7:30 de la noche.

Esta transmisión se realizará a través de las plataformas de la entidad @neumonorte y contará con la participación de las doctoras Aurelia Mallol y Vanessa Pichardo.

El Instituto de Salud Mental y Telepsicología (ISAMT) invita a su segundo seminario científico en salud mental con el tema “Adherencia al tratamiento mediante tecnologías digitales” a cargo de Julio Arturo Canario Guzmán, psicólogo clínico, salubrista y bioeticista y presidente del instituto. 

En la actividad se hablará sobre las estrategias de salud digital que ayudan a garantizar una permanencia de los pacientes en sus tratamientos de mediano y largo plazo y con esto mejorar sus condiciones de vida.

El evento se realizará el jueves 1ro de julio a las 5:00 de la tarde a través de Zoom. Para inscribirse acceda aquí.

El Colegio Dominicano de Cirujanos (CDC) realizará su 38vo Congreso, en la modalidad virtual, dedicado al doctor Marcos Núñez Cuervo, a realizarse del 1 al 4 de julio.

En el evento científico  tendrá como tema central “Actualización en trauma y cirugía mínimamente invasiva”. Para inscripción comuníquese al 829- 986- 8029 o ingrese aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad