Especialistas presentan  casos de Asma grave 

El Comité de Asma Grave en la República Dominicana, presentó varios casos de Asma grave en el Hospital Salvador B. Gautier. 

El comité, dirigido por  las doctoras Natalia García de Santiago y Mariluz Rodríguez, se refirió a la adherencia de factores ambientales, y los procesos realizados para mejoría de la enfermedad, y el uso correcto de medicamentos para contrarrestarla.

En la actividad, realizada en el Salón de Pasados Directores del centro de salud, estuvo como invitado especial el doctor Francisco Javier Álvarez, neumólogo especialista en Asma Grave. 

Estuvieron presentes las autoridades del Hospital, encabezadas por el director, doctor Miguel Ángel Geraldino, y el subdirector, Luis Ramírez; el gerente del servicio de neumología, doctor Ignacio Belén y el coordinador de la residencia de esa área de la medicina, doctor Héctor Castro Pérez, conjuntamente con otros neumólogos de las regiones Este y Cibao.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad