Especialistas discuten sobre enfermedades metabólicas

La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) realizó este fin de semana  el Fórum Osteo Metabólico Cibao 2022, en un hotel de Puerto Plata. 

El evento contó con la participación de endocrinólogos, reumatólogos e internistas dominicanos, quienes conversaron sobre diversas patologías metabólicas óseas y la mejor manera de prevenirlas y mitigar sus efectos sobre la salud humana.

La doctora Inoelva Espinal, delegada de la Regional Norte de la sociedad tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. 

El doctor Yulino Castillo, presentó la conferencia “Evaluación integral del paciente con osteoporosis”. Seguidamente, la doctora Jossiel Then presentó la conferencia  “Osteoporosis secundaria: Diagnóstico y tratamiento”, mientras que la doctora Juana Jiménez habló sobre “Los efectos y beneficios de la suplementación con Vitamina D”.

El evento contó también con las ponencias de los doctores Ascanio Bencosme y Casimiro Velazco. Y para cerrar intervino la doctora Jenny Disla, presidente de la Sodenn. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad