Entregan proyecto habitacional beneficia enfermería

SANTO DOMINGO.- La Unión Nacional de Servicios de Enfermería Dominicano (UNASED), entregó este jueves de manera formal el proyecto habitacional construido para beneficiar a las y los integrantes de ese gremio.

Durante el evento se hizo entrega simbólica de un título de propiedad y una llave a una de las personas adquirentes de uno de los apartamentos, que se encuentran ubicados en la autopista coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez justo al frente del tanque del acueducto del sector San Isidro de Santo Domingo Este.

El presidente del gremio, Francisco García,  explicó que en total son 300 las viviendas que conforman el proyecto y que el mismo cuenta además con una plaza compuesta por 14 locales comerciales.

El proyecto inició su construcción en el 1996 y la primera etapa se entregó en el año 2010; en los casos de la segunda, la tercera y la cuarta fase no se realizó una entrega formal, lo que motivó a la directiva de la UNASED a celebrar este evento.

El complejo habitacional y la plaza comercial llevan por nombre UNASED y fueron construidos a través de un financiamiento del Banco de Reservas.

García destacó que se trata de una promesa cumplida de las autoridades de la UNASED a muchos de sus miembros o a sus familiares que a través de este proyecto tuvieron la oportunidad de cumplir el sueño de tener un techo propio.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad