Entregan libros de Cirugía Plástica a Residencia Médica del Gautier

SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó este viernes que entregó una colección de libros de textos de Cirugía Plástica del autor Peter C. Neligan, tercera edición 2017.

Se trata de cinco tomos de dos libros cada uno, para un total de diez, sobre “Mano y extremidad superior”, “Mama”, “Cirugía craneofacial, cabeza y cuello. Cirugía plástica pediátrica ``,''Estética ``, y “Extremidades inferiores, tronco y lesiones quemaduras”.

Según informó la entidad, con esta donación  se busca fortalecer el proceso de educación continuada en la formación de cirujanos plásticos de esta escuela de postgrado, que es la única del país.

El titular del centro de salud, Fredis de Jesús Reyes, entregó el material al director de la escuela de Cirugía Plástica del hospital, Severo Mercedes Acosta, quien agradeció al SNS, dirigido por el doctor Mario Lama, por este importante aporte que forma parte de las acciones implementadas para fortalecer la Residencia Médica en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (RENACIP).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad