Entregan equipos valorados en más de seis millones a Maternidad la Altagracia

SANTO DOMINGO. - El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), recibió del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, nuevos equipos, con la finalidad de eficientizar los servicios ofrecidos a las usuarias que visitan este centro.

Los equipos recibidos son un Eco Cardiógrafo y un Rayos X Portátil con Reveladora, valorados en 6,873,423.18 millones de pesos.

El doctor Jorge Jiménez director general del centro de salud, manifestó su gratificación al SNS por los equipos recibidos e instó a los colaboradores a hacer buen uso de los equipos entregados y que sean utilizados en favor de la población, para mejorar la atención que se ofrece. 

En tanto que, el titular del SNS, doctor Lama, destacó el compromiso de continuar trabajando para reforzar los diferentes departamentos y áreas de apoyo de los hospitales y centros de la Red Única de Salud.

En la entrega de los equipos estuvieron presentes subdirectores, gerentes y personal administrativo de diferentes áreas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad