Entregan equipos para UCI al Darío Contreras

SANTO DOMINGO.-El Servicio Nacional de Salud informó que entregó nuevos equipos al Hospital  Traumatológico Dr. Darío Contreras, consistente en tres  electrocardiógrafos con carro, 11  monitores de signos vitales, Seis  protectores de plomo para rayos X y diecisiete  camas para uso de cuidados intensivos. 

La doctora Yocasta Lara, subdirectora del Servicio Nacional de Salud, realizó la entrega en representación del doctor  Mario Lama, director ejecutivo del SNS. 

La doctora Lara manifestó que; “Esta entrega viene a contribuir, para que el hospital siga brindando un servicio de calidad y calidez. Esperemos que el manejo de los mismos, estén en buenas manos y, se les dé el mantenimiento correcto para que la población se beneficie”, puntualizó la subdirectora de salud.

En tanto que el director del Darío Contreras,  doctor  César Roque, agradeció la pronta respuesta a la solicitud realizada por la dirección general del referido centro de salud, y agregó; “Dra. Lara, agradezco su presencia en representación del doctor Mario Lama, para la entrega de estos importantes equipos, viene a llenar un vacío que tenía la unidad de intensivo, un espacio de alto consumo, ahora lo tendremos habilitado en un cien por ciento, con 17 camas de intensivo polivalente, neurocirugía y las cuatro de emergencia, es de los pocos hospitales del país que tiene cuatro camas de intensivo dentro de la emergencia,  trayendo un alivio, cuando carecemos de camas”. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad