Entregan equipos al hospital Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO.-El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora informó que recibió del Servicio Nacional de Salud, cinco ventiladores incluyendo un portátil, cuya  inversión asciende a RD$5.5 millones.

El doctor Mario Lama, director del SNS, dijo que el establecimiento registra una gran demanda de pacientes producto de accidentes de tránsito, los equipos serán puestos en funcionamiento de inmediato en el operativo de esta Semana Santa.

“Le pedimos al doctor Landrón y a todo su equipo médico darle un buen  uso y servicio, pero sobretodo  mantenerlo en buenas condiciones, queremos que duren en el tiempo”,dijo. 

El doctor Julio Landrón, director del hospital, dijo que con estos  ventiladores se reforzarán las Unidades de Cuidado Intensivo,  que desde que el hospital fue inaugurado hace 11 años necesitaban estos equipos para brindar mayor atención a los pacientes en estado delicado.

“Con esta entrega de modernos equipos que hace el SNS, permitirá que cuando se transporta un paciente con trauma craneal,  se podrá  llevar con el ventilador a cualquier área y hacerle el tipo de estudio que requiera”, expresó el doctor Landrón. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad